Crea tu cuenta aquí y recibe $10 por email para tu primera compra de $50 o mas

QUIÉNES SOMOS - BODEGON24

Un grupo de emprendedores innovando sobre la ATENCIÓN genuina al CLIENTE, haciéndola base de nuestra plataforma, para lograr resolver los problemas que enfrenta el Venezolano. SOMOS el equipo aliado que te acompaña para cuidar a los que más quieres.

En BODEGÓN24, facilitamos UNA COMPRA SEGURA HASTA EL DESTINO FINAL. 
Debido a las normativas COVID-19, las entregas se ven limitadas a las principales ciudades del país, PRONTO SALDREMOS DE ESTA SITUACIÓN  y regresaremos a nuestra entrega puerta a puerta. ¡ ANIMO !
Los Venezolanos somos reconocidos por ser divertidos, gentiles y especialmente protectores de nuestros seres queridos, por eso te ofrecemos la forma mas sencilla, confiable y económica de hacerlo.

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU HOGAR EN UN SOLO LUGAR.

 


Creamos una solución tan SENCILLA, como hacerlo todo en una sola página web. Tan FÁCIL como hacerlo desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo. Tan ECONÓMICO como encontrar tus marcas de siempre en distintos tamaños, promociones y combos.
MUY SEGURO, porque TODOS tus productos viajan protegidos. 

 

Tu compra navega desde USA hasta la dirección que indiques en Venezuela, sin pagar envíos ni gastos ocultos. 

 


Puedes Comprar desde cualquier parte de MUNDO y a la hora que mas te convenga. Recibimos tu orden y despachamos desde USA directo a Venezuela. Ahora tienes el poder de comprar tus marcas de siempre,  tamaños más pequeños o más grandes y comprar marcas (fabricadas por los mismos laboratorios de marcas reconocidas) y pagar menos. La calidad de nuestros productos se encuentran:

100% Garantizado y sin riesgos.

TE INVITAMOS A DESCUBRIR  LAS OFERTAS Y PRODUCTOS PARA TI